Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este blog las recetas que Chefcito ofrece en su mesa. Esto no es un mero alarde hogareño sino una verdad culinaria. Debemos comer lo que con amor, paciencia y medios reducidos podemos cocinar en nuestro hogar. Entrar en ambientes que suponen erróneamente que la buena cocina les está vedada.
Quiero sacar a relucir lo mejor de cada uno en la cocina, mostrarles que la curiosidad dejo al gato vivito y coleando y que los perros que ladran también muerden, antes o después del ladrido. La Gastronomía por así decirlo, nos ofrece infinidad de platos regionales que no tenemos ni la mínima idea como se elaboran. Vemos Chefs que nos dan lo mejor de sí, pero nos amargan la existencia en el momento que nos damos cuenta que lo fácil era difícil, lo barato caro y el ingrediente secreto imposible de encontrar.
Quiero que el objetivo de todo esto sea, por lo menos, dejarles un conocimiento, brindarles un servicio y entretenerlos con algo que por ahí no forma parte de su cotidianeidad.
Espero disfruten de lo que ven, leen y escuchan en este Blog.
Saludos para todos.
José Woeffray
Me encanta Cuchito... muchos exitos... me dejaste con piel de pollo . Te quiero hermanito...y te extraño mucho tambien!
ResponderEliminarGrande Cucho, comparto tus palabras, éxitos en la cruzada!
ResponderEliminarExcelente Cucho!!!!Adelante con el proyecto, es muy bueno. Un abrazo grande,Isabel
ResponderEliminar